Ir al contenido ↓

EPICSA

Nuevas implantaciones del Tablón Electrónico de Edictos en municipios de la provincia

nuevo-perfil-contratante

Una vez implantado a comienzos de año en la Diputación Provincial el nuevo Tablón Electrónico de Anuncios y Edictos, EPICSA se encuentra actualmente desplegando la aplicación en los ayuntamientos de la provincia. Los primeros municipios en disponer de esta nueva aplicación fueron Bornos, Grazalema y Barbate, que se activaron entre febrero y mayo de este año.

A ellos se les han unido los ayuntamientos de Puerto Serrano y El Bosque, que desde julio y agosto, respectivamente, cuentan también ya con sus propios tablones electrónicos accesibles desde sus respectivas sedes electrónicas.

El número de edictos publicados hasta el momento supera ya la cifra de 2.800, de los cuales unos 1.500 corresponden a la Diputación Provincial y el resto a ayuntamientos.

Además de ofrecer una web de consulta a la ciudadanía integrada en la sede electrónica del organismo, el Tablón Electrónico incluye mecanismos que facilitan la integración con otros sistemas, lo que ha permitido que los edictos sean accesibles también desde la web corporativa de la Diputación (http://www.dipucadiz.es/diputacion/tablon-de-anuncios) y explotables desde el portal de Datos Abiertos (https://datosabiertos.dipucadiz.es/).

Agenda de EPICSA

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales