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EPICSA

Nuevas Sedes Electrónicas

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Debido a los cambios en el marco normativo que obliga a la digitalización de las Administraciones Públicas, la Diputación de Cádiz en colaboración con la Junta de Andalucía y bajo la plataforma MOAD, pone a disposición del ciudadano la posibilidad de hacer sus trámites a través de internet con la creación de sedes electrónicas en varios de los municipios de nuestra provincia.

Los municipios cuya ciudadanía ya puede disfrutar de estas ventajas son: Bornos, Benalup-Casas Viejas, Espera, Algodonales y Grazalema.

Y bien, ¿para qué podemos usar esta sede electrónica? Podemos realizar diferentes gestiones ante el Ayuntamiento, como por ejemplo, solicitudes de empadronamiento, certificados, entrega de facturas, avisos quejas, y sugerencias, y muchos más servicios a disposición de la ciudadanía.

Para realizar los trámites a través de esta sede electrónica sólo será necesario un certificado digital, o en su defecto, un permiso previa autorización del usuario con el que se haya registrado en la sede. Para esta autorización se debe acudir a una oficina de su ayuntamiento y solicitarlo.

Las sedes electrónicas que ya están en funcionamiento son las siguientes:

Ahora podrás realizar todos tus trámites administrativos de manera más fácil. Todas estos nuevos servicios, se ofrecen desde la infraestructura informática centralizada en EPICSA, empresa provincial de informática, con la colaboración de los ayuntamientos anteriormente nombrados.

 

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