Ir al contenido ↓

EPICSA

Eventum: sistema para la promoción y gestión de eventos.

Destacado_Eventum

Con Eventum puedes crear una web landing, y una app personalizada para tu evento, y configuralo todo desde el panel de administración. Además, desde EPICSA podemos asesorte sobre cómo promocionar el evento a través de redes sociales, ya sea creando perfiles concretos o creando contenido para promocionar el mismo, tanto previamente como durante la celebración del mismo.

Elige lo que te interese para el tamaño y enfoque de tu evento. Por ejemplo, si es una jornada con la web landing puede ser suficiente. Si se trata de un congreso o feria de exposiciones de varios días, te recomendamos también la app para que los asistentes estén en todo momento informados.

¿Cambios de última hora en la agenda? ¿Ponentes que no aparecen? Edita y actualiza instantáneamente la app y la web directamente a través del panel de administración. Con Eventum mantén en todo momento el control de tu evento.

Ventajas para los organizadores de eventos

 

  • Escalable: Se elige lo se necesite para el evento: web, app, redes sociales, o las tres cosas.
  • Configurable: Permite incluir los datos de los ponentes, agenda previstas, patrocinadores, ...etc.
  • Actualizable: Se puede cambiar el programa en tiempo real y adáptarlo a las circunstancias del evento.
  • Nube: No es necesario instalar nada, ni contratar hosting, ni dominio, ni ninguna infraestructura TIC.

 

Funcionalidades del sistema

 

  • Información: Aquí se incluye la información general del evento: finalidad, objetivos, y todo aquello que se considere de interés para los asistentes al evento.
  • Agenda: Sección donde se concreta la programación, es decir, los acontecimientos que se van a realizar en el evento pudiéndose consultar la fecha, hora, lugar concreto y un breve resumen explicativo del acontecimiento en cuestión.
  • Ponentes: En este apartado se detalla la información sobre los ponentes; sus perfiles en redes sociales, entidad a la que pertenecen y otros datos relevantes.
  • Patrocinadores: Sección donde se relacionan los patrocinadores que hacen posible la realización de tu evento, con sus respectivos logotipos y enlaces a sitios web.
  • Encuestas: Siempre es importante saber la opinión de las personas que asistan por lo que el sistema permite generar encuestas a los asistentes para obtener la valoración del evento.
  • Lugares: Datos sobre el lugar donde el evento se va realizar, por lo que en este apartado se podrá geolocalizarlo y ayudar a los asistentes a saber cómo llegar.
  • Documentos: En esta sección se aglutinarán los documentos que se consideren y sean de interés para el evento, con la intención de proporcionar información adicional al asistente.
  • Expositores: Toda la información sobre los stand o expositores con los que cuente el evento y su localización.
  • Sitios de interés: Lugares donde hospedarse, comer y realizar actividades, hasta la localización de los transportes y cajeros de la zona. Facilita la estancia a los asistentes en la localidad del evento.

 

Análisis de los datos del evento

 

  • Consultas sobre la actividad de los usuarios, cuantos usuarios han descargado la aplicación, desde que tipo de dispositivo acceden...etc
  • Análisis de las visitas a la Web y APP, cuando se producen, que secciones son las más visitadas, que eventos son los más populares.
  • Informe de asistencias al evento. Inscripción a través de la Web. Número de inscritos, número de registrados en recepción.
  • Podrás solicitar informes sobre la actividad en redes sociales, número de seguidores, influencias en las principales redes.

 

En definitiva, todo un conjunto de funcionalidades para que los eventos gestionados a través del sistema tengan la máxima visibilidad y promoción a la vez que sirva a los organizadores a tener una gestión profesional de los mismos con los menores esfuerzos organizativos.

EPICSA este sistema a disposición de los Ayuntamientos y entidades de la provincia para contribuir a mejorar la promoción y difusión de eventos a través de los canales donde se encuentran ya gran parte de la población, es decir, Internet y dispositivos móviles.

Información y eventos de demostración en: eventum.dipucadiz.es

Agenda de EPICSA

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales