Ir al contenido ↓

Deportes

imagen aleatoria para el encabezado

Subvenciones

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES 2017

BASES REGULADORAS DE CONVOCATORIAS PÚBLICAS DE SUBVENCIONES EN MATERIA DEPORTIVA PARA LA ANUALIDAD 2017, DE LA DIPUTACIÓN
PROVINCIAL DE CÁDIZ

Banner Convocatoria Subvenciones 2017 181x78

BASES REGULADORAS DE CONVOCATORIAS PÚBLICAS DE SUBVENCIONES EN MATERIA DEPORTIVA PARA LA ANUALIDAD 2017, DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ

3.- OBJETO Y CONDICIONES
3.1.- Objeto: Es objeto de las presentes Bases Generales el otorgamiento, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva, de ayudas económicas en materia deportiva a los colectivos para las finalidades previstas en las Bases Específicas de las siguientes convocatorias:
Convocatoria 1: SUBVENCIONES A CLUBES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ PARA LA ORGANIZACIÓN Y/O PARTICIPACIÓN EN COMPETICIONES DEPORTIVAS OFICIALES DE CARÁCTER FEDERADO, NO PROFESIONALES DE ÁMBITO AUTONÓMICO Y NACIONAL.
Convocatoria 2: SUBVENCIONES A DEPORTISTAS INDIVIDUALES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ, NO PROFESIONALES, QUE PARTICIPEN EN EVENTOS DEPORTIVOS DE CARÁCTER NACIONAL E INTERNACIONAL, INCLUIDOS DENTRO DEL CALENDARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN CORRESPONDIENTE CUYO DEPORTE SE ENCUENTRE INCLUIDO EN EL PROGRAMA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS.
Convocatoria 3: SUBVENCIONES A LAS DELEGACIONES PROVINCIALES DE LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS ANDALUZAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE CARÁCTER PROMOCIONAL.
3.2.- Condiciones: las Bases Específicas de cada convocatoria regulará el importe máximo de subvención por beneficiario y línea.
La subvención otorgada puede financiar hasta el 100% del coste de la actividad subvencionada. No obstante el porcentaje de financiación definitivo vendrá determinado por la relación entre importe de la subvención concedida y el importe total de los gastos subvencionables incluidos en el presupuesto de la actividad aprobado al solicitante.
La concesión de estas subvenciones será compatible con otras subvenciones públicas o privadas concedidas para el mismo fin, siempre que la cuantía total de las ayudas no supere el 100% del coste de la actividad que se subvenciona. Serán, en todo caso, incompatibles con otras subvenciones concedidas por la Diputación Provincial de Cádiz para el mismo fin.
4.-BENEFICIARIOS. REQUISITOS
En cada Base Específica se determinarán los beneficiarios de cada una de las tres convocatorias de subvención y los requisitos exigidos.
En todo caso serán requisitos exigibles a los beneficiarios de las tres convocatorias los siguientes:
a. No hallarse incurso/a en alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13 5 de abril de 2017 B.O.P. DE CADIZ NUM. 64 Página 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
b. Cumplir las obligaciones que con carácter general, se establecen en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
c. No tener pendiente de justificación, una vez vencido el plazo acordado, cualquier subvención otorgada por la Diputación.
d. No ser beneficiario de subvención nominativa prevista en el presupuesto de la Diputación correspondiente a la anualidad 2017 o de cualquier otro tipo de ayuda económica concedida por la Diputación a lo largo de la anualidad 2017 para la misma finalidad.
5.-PLAZO DE EJECUCIÓN DE PROYECTOS
Las personas y entidades solicitantes podrán presentar, en el marco de estas convocatorias, proyectos de actividades deportivas realizadas desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el 31 de octubre de 2017.

 BASES REGULADORAS DE CONVOCATORIAS PÚBLICAS DE SUBVENCIONES EN MATERIA DEPORTIVA PARA LA ANUALIDAD 2017

Publicadas en el B.O.P. DE CÁDIZ NUM. 64, de 05 de abril de 2017 (recortado)

Enlace B.O.P. completo (https://www.bopcadiz.es/#start)   

Enlace para rellenar solicitud, plataforma Diputación:      https://sede.dipucadiz.es 

GUIAS AYUDA PARA RELLENAR DOCUMENTACIÓN (ANEXOS)

  1. GUÍA ANEXOS FEDERACIONES
  2. GUÍA ANEXOS DEPORTISTAS INDIVIDUALES

ANEXOS, SOLO DEPORTISTAS INDIVIDUALES, (Descargar para rellenar)

Solicitud. La solicitud de subvención (modelo Anexo I) se dirigirá a la Presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz y se presentará mediante el procedimiento de tramitación electrónica que está disponible desde la página principal de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Cádiz: https://sede.dipucadiz.es , accesible igualmente desde el portal corporativo de la Diputación Provincial de Cádiz www.dipucadiz.es y se realizará a través del formulario electrónico habilitado al efecto, que contendrá la misma información que figura en el impreso de solicitud y anexos. El Registro Electrónico proporcionará el documento de acuse de recibo de la transacción realizada, así como copia de todos los documentos presentados.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Agenda de Deportes

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales