Ir al contenido ↓

Cultura

Varios

La Fundación Provincial de Cultura actualiza su lista de distribución de correos

CabeceraMailingNuevo

La Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz tiene una lista de distribución desde la que da a conocer, vía correo electrónico, sus actividades y cualquier información relativa a su propio funcionamiento. Esa lista de distribución tiene ya algún tiempo y requiere ser revisada, de ahí que estemos procediendo a una exhaustiva actualización de sus datos.

Si tu dirección de correo electrónico no figura en nuestra lista de distribución y quieres recibir toda la información sobre las actividades culturales que ofrecemos a nivel provincial desde nuestra Fundación, rellena el formulario que aparece más abajo para darte de alta en nuestro 'mailing'. La Ley de Protección de Datos exige contar con la autorización expresa del destinatario para poder enviarle dicha información.

Exposiciones, festivales, teatro, conciertos, fomento de la lectura, cine, ciencia...: toda la información de las actividades culturales de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz en tu mano. Y todo, al alcance de un clic.

¡Acompáñanos! 

Si deseas recibir información sobre las actividades de la Fundación Provincial de Cultura, haz clic sobre el siguiente enlace, descarga el formulario, rellénalo y remítelo a la dirección de correo electrónico que aparece en el mismo: 

Descargar formulario

Agenda de Cultura

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales