Ir al contenido ↓

Cultura

Música

Stormy Blues: 'Concierto'

Planea 2018

CabeceraStormyBlues

STORMY BLUES TRÍO

Esta formación se compone de tres músicos (la voz solista de Victoria Lorenzo, Alfonso Lorenzo al bajo y Jordi de la Flor a la guitarra) instruidos en los conservatorios andaluces, unidos todos ellos desde sus tiempos de estudiantes y con una trayectoria constante muy cohesionada.

Stormy Blues Trío presenta un innovador programa-fusión adaptado especialmente para  cualquier evento de carácter intercultural en el que se puede disfrutar de diversos estilos musicales sin perder el referente armónico puro del más clásico jazz, marcando el swing en temas soul, funk e incluso en versiones de última generación, así como algunos sones cubanos que apartan  dinamismo y frescura a sus actuaciones.

Pretenden con ello conseguir la satisfacción del público, ofreciendo temas populares y también stándar y bossas clásicas como se puede apreciar en el repertorio internacional que interpretarán en su concierto.

En definitiva, Stormy Blues Trío fusiona calidad y diversidad en un espectáculo dirigido a todos con la música como compás del corazón, tal como lo vienen demostrando de forma satisfactoria en los muchos años que llevan trabajando y ofreciendo actuaciones  a lo largo de toda nuestra provincia.

Puedes verlo en: 

FACINAS
Plaza San Isidro
Viernes 27 de julio de 2018 - 22:30 horas

Agenda de Cultura

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales