Ir al contenido ↓

Cultura

Música

Monkey Python: 'Las versiones de tu vida'

Planea 2017

Cabecera-MonkeyPython

Multimedia:

  • Imágenes de la actuación del grupo en Ubrique el pasado 7 de julio

Monkey Python es una Orquesta de Versiones de Pop&Rock que ofrece un espectáculo en riguroso directo con un repertorio repleto de grandes éxitos de todos los tiempos. 

Con una banda de músicos que atesoran más de 20 años de experiencia en escena, Monkey Python trae hasta la actualidad canciones de ayer y de hoy, rescatadas de la memoria colectiva, interpretadas en un espectáculo con un único secreto: acordes y melodías sonando y vibrando en vivo, sin más truco ni artes que el de ejecutar y dar vida a cada uno de sus instrumentos.

Temas clásicos del Pop y del Rock que, de una manera u otra, suenan en la memoria de todos, versiones de los 70, 80, 90… Artistas y grupos tanto nacionales como internacionales que forman parte de la banda sonora de distintas generaciones y que a día de hoy no pierden actualidad. Canciones con las que desde los más veteranos hasta los más jóvenes sin duda tendrán la oportunidad de bailar y disfrutar. 

El espectáculo, que dura cerca de dos horas, está diseñado para que de principio a fin no deje a nadie indiferente. Personalizando las versiones con su propio toque y seña de identidad intransferible, montan popurrís con los que sorprender a un público al que consideran parte principal e indispensable de sus actuaciones. En definitiva, cada una de sus representaciones la convierten en una fiesta interactiva. 

Monkey Python Orquesta de Versiones de Pop&Rock, un espectáculo especial con el que gozar de Las versiones de tu vida en el que sólo tendrás que preocuparte por disfrutar… No te lo contamos: lo subimos directamente al escenario.

Más información: Web de Monkey Python

Puedes verlo en: 

EL GASTOR
Salón de Usos Múltiples
19 de agosto- 23:00 horas

UBRIQUE
Plaza El Jardín
07 de julio - 22:00 horas

Agenda de Cultura

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales