Ir al contenido ↓

Cultura

Artes Escénicas

El Patio Animación: El bosque de las pompas de jabón

Planea 2017

Cabecera-ElPatioAnimacion-BosquePompasJabon

Multimedia:

  • El Bosque de las pompas de jabón

Las burbujas nos devuelven a la niñez y nos permiten soñar, volar, jugar… Pompas de jabón, como las olas del mar, que nacen y mueren ante nuestros ojos, siempre diferentes, guiadas por su propia naturaleza.

Cansados de los bosques quemados, de la tala indiscriminada, de la deforestación…, Chinche y Chincheta construyen su propio bosque,  El bosque de las pompas de jabón, un alegato en defensa del medio ambiente y del cuidado de la naturaleza a través de la poesía y el arte efímero de las burbujas. Con un lenguaje propio, este espectáculo pretende ser una metáfora sobre los peligros que acechan a todos los bosques de nuestro planeta.

Además del propio entretenimiento,  se pretende con esta actividad crear nuevos públicos para disfrutar de la belleza de las burbujas, desarrollar la destreza y la coordinación manuales y valorar el trabajo llevado a cabo con nuestras propias manos y en directo. 

El Patio Animación es una empresa joven y dinámica de base creativo-cultural que cuenta con una gran experiencia en el sector educativo, cultural y de ocio y cuyos espectáculos están dirigidos preferentemente a un público infantil.

Esta compañía nace en 2006 en Jerez, ciudad en la que reside, y desde 2010 está especializada en animación y actividades con pompas de jabón, integrando este exclusivo producto en su amplia oferta de actividades. Los dos componentes del grupo son Andrés Cocola y Sonia Mancilla.

Más información: Web de El Patio Animación Facebook del grupo

 

Puedes verlo en: 

ALGAR
Centro Cultural 
31 de agosto - 20:00 horas

ESTELLA DEL MARQUÉS
Centro Cultural Plaza San Miguel
6 de julio - 20:00 horas

ZAHARA DE LA SIERRA
Salón Bajo Plaza del Rey
28 de abril - 20:30 horas

Agenda de Cultura

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales