Ir al contenido ↓

Cultura

Cultura

Estudio técnico sobre equipamientos culturales

Resultados del Estudio técnico sobre equipamientos culturales

CabeceraCentrosInterpretacion

CENTROS DE INTERPRETACIÓN
EDICIÓN DIGITAL


La provincia de Cádiz recoge un valor patrimonial muy importante, desde sectores diferentes como el arte, la arqueología, el flamenco, la gastronomía, el patrimonio tangible e intangigle, y, en este último, los centros de interpretación, repartidos por las distintas zonas gaditanas, deben interactuar como difusores de esa especifica e identitaria memoria colectiva de la localidad.

Los valores de educación, participación y accesibilidad son claves en este programa y el procedimiento lleva varias fases; además siempre estará abierto, incorporando nuevos elementos. Así, durante 2016 procedimos a la recogida de datos que ahora ponemos a vuestra disposición. Durante este año intentaremos analizar los datos obtenidos, establecer unos servicios y horarios normalizados e, incluso, revisar las temáticas de cada centro y, por supuesto, incorporar los nuevos.

En definitiva, deben convertirse en una referencia entre los habitantes de la localidad, sobre todo en los mas jóvenes, que, quizás, no hayan vivido esa experiencia directamente y entre las localidades vecinas y, en general, para actuar como potenciador económico turístico.

Documentación:

Agenda de Cultura

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales