Ir al contenido ↓

El Bosque

Deportes

18 localidades de la Sierra reciben arcos de meta para las competiciones que se organicen

Multimedia de esta nota de prensa:

El Diputado del Área de Desarrollo económico y Servicios a la Ciudadanía y responsable del Servicio de Deportes, Jaime Armario, ha hecho entrega de arcos de meta con el logotipo de la Diputación de Cádiz a 18 localidades de la Sierra, durante un acto desarrollado en la plaza multiusos de El Bosque. Una actividad que contó con la asistencia de los alcaldes de estas localidades.

La entrega de estos arcos de meta se contempla dentro del plan de apoyo del Servicio de Deportes a los municipios con población inferior a los 20.000 habitantes, 29 en total en la provincia. Próximamente, en una cita que tendrá lugar en Benalup-Casas Viejas se procederá a la entrega de este material a los restantes 11 municipios.

En esta campaña para dotar de material a los pequeños municipios, que sirva de apoyo a las actividades deportivas que se organicen en sus términos municipales, la Diputación terminó el pasado verano de dotar con desfibriladores semiautomáticos a estos municipios y a las once Entidades Locales Autónomas.

Con la entrega de los desfibriladores externos semiautomáticos se persigue garantizar respuestas adecuadas ante percances en la salud de los deportistas y usuarios de las instalaciones deportivas municipales.

El plan de apoyo a las poblaciones de la provincia incluye equipamiento deportivo, y de seguridad y prevención de accidentes físicos y cardiovasculares.

 

Agenda El Bosque

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Últimas obras

Foto del inicio de la obra

Urbanización Cuesta del Molino 2ª Fase

Presup: 144.566,25 €

Foto del inicio de la obra

Rehabilitación "Plaza al Hombre del Pueblo"

Presup: 103.975,01 €

+ Más obras

Dipucadiz en vivo