Ir al contenido ↓

Ayuda

El nuevo Portal Provincial de la Diputación de Cádiz se estructura del siguiente modo:

  • En la página de entrada (PORTADA), se presenta una serie de bloques temáticos que no atienden a la estructura de Servicios de la Diputación, sino que ofertan los últimos y más atractivos contenidos (notas de prensa, anuncios, etc.), independientemente de qué servicio o institución sea su promotor. De este modo, el usuario puede acceder a lo que busca de forma más directa, sin conocer la estructura y el organigrama de esta Diputación.

  • La zona DIPUTACIÓN es la pestaña más institucional y protocolaria del portal de cara a la ciudadanía. A través de él se pretende dar a conocer al ciudadano el patrimonio cultural de la Diputación, las normas y estatutos por los que se rige, la actividad política provincial, la identidad corporativa así como otros datos que afectan a toda la institución y que también creemos de interés para el ciudadano.

  • En la zona denominada PROVINCIAS podrá navegar a través de los recursos y ofertas de la provincia de Cádiz. Playas, fiestas populares, gastronomía, instalaciones deportivas, o datos socioeconómicos o geográficos. Asimismo, podrá consultar y acceder a los contenidos de los ayuntamientos que conforman el territorio provincial y a sus portales municipales.

  • SERVICIOS ofrece la estructura y el organigrama desgranado servicio a servicio de esta casa. También se incluyen los accesos a fundaciones, institutos y empresas públicas dependientes de Diputación. A través de esta zona, cada Área ofrece exhaustivamente y de primera mano sus contenidos y ofertas para interés y conocimiento del ciudadano.

  • Por último, la sección ZONAS TEMÁTICAS pretende agrupar contenidos pertenecientes a un mismo área (Salud, Juventud, Medio Ambiente, etc.). Dichos contenidos pueden ser de distinto tipo , desde noticias y destacados a eventos relacionados con la temática seleccionada.

 

La navegación se sostiene en un sistema de 'migas' situadas encabezando siempre el cuadro de contenidos de la página, de esta forma se intenta que las personas que navegan en nuestra web sepan siempre cómo han llegado a cada página por la ruta que han seguido y los accesos que ha dejado atrás.

El portal consta además de un buscador global accesible desde la barra superior, así como de información meteorológica del lugar desde el cual se está accediendo, gracias a herramientas de geolocalización.

En toda la web, existe un calendario organizado por servicios, en el que se muestran los distintos eventos programados por cada uno de ellos. En la portada, dicho calendario muestra los eventos de todos los servicios de la Diputación Provincial.

También está disponible un formulario donde podrá realizar consultas y sugerencias acerca de su experiencia en la navegación de este portal.

Esperamos que su experiencia de navegación en el Portal Provincial www.dipucadiz.es sea en todo placentera y de utilidad para Vd. No dude en utilizar los formularios para contactar con los distintos Servicios que se encuentran disponibles en sus páginas.

Agenda

RSS

+ Todos los eventos de la agenda