Ir al contenido ↓

Algeciras

Algeciras

Descubren una placa en honor a la trabajadora social María José Cabello

Multimedia de esta nota de prensa:

  • Vídeo de Onda Algeciras sobre el Homenaje

La trabajadora social del Centro de Tratamiento Ambulatorio (CTA) de Algeciras, María José Cabello, que perdió la vida el pasado mes de septiembre, ha recibido un homenaje al que han asistido familiares, compañeros de trabajo, amigos y representantes de diferentes instituciones y colectivos,  que han querido mostrar su pesar por su pérdida y reconocer su labor.

La diputada provincial de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, el diputado de Cultura, Salvador Puerto, y las concejalas del Ayuntamiento de Algeciras, Pilar Pintor y Paula Conesa, han asistido a este sencillo y emotivo acto de homenaje. 

Su viudo ha descubierto la placa en homenaje a María José Cabello situada en el vestíbulo del CTA. La diputada Isabel Armario le ha dedicado unas palabras de condolencia a sus seres queridos y ha recordado el compromiso con los más desfavorecidos, la calidad humana y profesional de la fallecida y su carácter de referente y ejemplo para otros trabajadores. También ha intervenido el director del CTA algecireño, Francisco Gallardo. 

María José falleció el pasado mes de septiembre en una playa de Conil de la Frontera a la edad de 47 años a causa del infortunio, ya que se vio atrapada por un desprendimiento de rocas.

Ver vídeo de Onda Algeciras sobre este homenaje 

Agenda de Algeciras

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

El Ayuntamiento
en la Red