Jornada Gestión del alumbrado público en Smart Cities

Bienvenidos a la Agencia Provincial de la Energía

La Agencia Provincial de la Energía de Cádiz nace a finales de 2005 como respuesta de la Diputación de Cádiz a la necesidad de solventar los déficits del panorama energético provincial. Su objetivo es impulsar la transición ecológica en la provincia, contribuyendo al desarrollo de políticas de sostenibilidad energética y acción climática en el territorio a través del trabajo en contacto directo con autoridades públicas, pequeñas y medianas empresas y ciudadanos a nivel local y regional.

Tue Jun 24 10:00:00 CEST 2014

Jornada Gestión del alumbrado público en Smart Cities

La jornada tendrá una duración aproximada de unas tres horas divididas en dos bloques. En la primera parte, se abordará aspectos técnicos relativos a la tecnología LED en cuanto a su construcción, durabilidad, importancia de ciertos aspectos vitales a tener en cuenta en su proceso de fabricación, aplicaciones, comparativa de ésta tecnología con otros sistemas tradicionalmente muy utilizados.

En definitiva, se trata de acercar al técnico toda la información esencial respecto a ésta tecnología para que cuente con las herramientas necesarias a la hora de seleccionar y abordar proyectos con tecnología LED.
En la segunda parte, abordaremos las posibilidades que ofrece esta tecnología en cuanto a aspectos de sostenibilidad, posibilidades de luminarias solares, así como de telegestión del alumbrado e integración de este sistema al sistema de gestión del propio municipio.

“Las jornadas están destinadas a técnicos, profesionales del sector y responsables técnicos del alumbrado en los Ayuntamientos en materia de eficiencia energética aplicada al campo de la Iluminación.”

 

Formulario de Inscripción 

Cuándo:

Fecha de inicio: Tue Jun 24 10:00:00 CEST 2014

Fecha de fin: Tue Jun 24 14:00:00 CEST 2014

Puedes verlo en:

Diputación de Cádiz, 24 de junio de 2014

Documentos:

Programa