Ir al contenido ↓

Agencia Provincial de la Energía

Evento

Jornada Gestión del alumbrado público en Smart Cities

smartcities

Diputación de Cádiz, 24 de junio de 2014

Desde el Tue Jun 24 10:00:00 CEST 2014 hasta el Tue Jun 24 14:00:00 CEST 2014

La jornada tendrá una duración aproximada de unas tres horas divididas en dos bloques. En la primera parte, se abordará aspectos técnicos relativos a la tecnología LED en cuanto a su construcción, durabilidad, importancia de ciertos aspectos vitales a tener en cuenta en su proceso de fabricación, aplicaciones, comparativa de ésta tecnología con otros sistemas tradicionalmente muy utilizados.

En definitiva, se trata de acercar al técnico toda la información esencial respecto a ésta tecnología para que cuente con las herramientas necesarias a la hora de seleccionar y abordar proyectos con tecnología LED.
En la segunda parte, abordaremos las posibilidades que ofrece esta tecnología en cuanto a aspectos de sostenibilidad, posibilidades de luminarias solares, así como de telegestión del alumbrado e integración de este sistema al sistema de gestión del propio municipio.

“Las jornadas están destinadas a técnicos, profesionales del sector y responsables técnicos del alumbrado en los Ayuntamientos en materia de eficiencia energética aplicada al campo de la Iluminación.”

 

Formulario de Inscripción 

Documentación:

Agenda: Agencia de la Energia

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales